https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 6:32
6:30

El clima en Santa Fe

Cielo despejado este lunes en la ciudad

La semana de actividades comienza con cielo despejado en la ciudad. Sin embargo, los días de puro sol y calor no durarían toda la semana.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Cielo despejado este lunes en la ciudad La semana de actividades comienza con cielo despejado en la ciudad. Sin embargo, los días de puro sol y calor no durarían toda la semana. La semana de actividades comienza con cielo despejado en la ciudad. Sin embargo, los días de puro sol y calor no durarían toda la semana.

El Litoral

 

La semana comenzó con sol y un día agradable en la ciudad. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que a partir de la noche del martes, las condiciones climáticas cambien.

 

Para la jornada de hoy se espera: "Neblinas matinales. Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados del sector este."

 

Para la tarde noche prevén: "Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector este."

 

La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 23.

 

 

Pronóstico extendido

 

Los días de sol y calor se irían a partir de la noche del martes. Los últimos días del invierno en la ciudad se volverían lluviosos.

 

Desde el SMN prevén para este martes que la nubosidad vaya en aumento. La temperatura mínima sería de 11 grados y la máxima de 23.

 

Para el miércoles se espera que desmejore el tiempo y una temperatura con pocos cambios durante la jornada, que rondaría los 15 y 16 grados.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas