https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

Se investiga lo sucedido en Colastiné norte

Una pareja ingresó al Cullen con serias quemaduras

La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Se investiga lo sucedido en Colastiné norte Una pareja ingresó al Cullen con serias quemaduras La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido. La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho ocurrido durante la madrugada en Colastiné Norte que tuvo como desenlace el ingreso al hospital José María Cullen de una pareja con quemaduras.

 

Se trata de una mujer (24) que presentaba lesiones en el 20 por ciento de su cuerpo, en espalda baja, cuello, y pecho; y de un hombre (29) que tenía comprometido la mayoría de su cuerpo con heridas provocadas por fuego.

 

Sobre el hecho en cuestión, cabe señalar que tuvo lugar alrededor de las 3 en la zona Ñandubay 5800.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del episodio y en el lugar trabajó personal policial, peritos de la PDI y acudió una ambulancia del 107, quien trasladó de urgencia a los lesionados.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas