https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

Se investiga lo sucedido en Colastiné norte

Una pareja ingresó al Cullen con serias quemaduras

La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Se investiga lo sucedido en Colastiné norte Una pareja ingresó al Cullen con serias quemaduras La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido. La mujer (24) presentaba lesiones en espalda, cuello y pecho; mientras que el hombre (29) ingresó al hospital con la mayoría del cuerpo comprometido.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho ocurrido durante la madrugada en Colastiné Norte que tuvo como desenlace el ingreso al hospital José María Cullen de una pareja con quemaduras.

 

Se trata de una mujer (24) que presentaba lesiones en el 20 por ciento de su cuerpo, en espalda baja, cuello, y pecho; y de un hombre (29) que tenía comprometido la mayoría de su cuerpo con heridas provocadas por fuego.

 

Sobre el hecho en cuestión, cabe señalar que tuvo lugar alrededor de las 3 en la zona Ñandubay 5800.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del episodio y en el lugar trabajó personal policial, peritos de la PDI y acudió una ambulancia del 107, quien trasladó de urgencia a los lesionados.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Jorge Suárez, padre del submarinista santafesino
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Sucesos
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas