https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 10:19
10:16

Lo que se viene en el certamen nacional

Sin los equipos de Santa Fe, así quedaron las llaves de la Copa Argentina

Restan definirse tres llaves de octavos de final.

Foto: Archivo El Litoral




Lo que se viene en el certamen nacional Sin los equipos de Santa Fe, así quedaron las llaves de la Copa Argentina Restan definirse tres llaves de octavos de final. Restan definirse tres llaves de octavos de final.

El Litoral

 

Este fin de semana hubo actividad en la Copa Argentina y se presentaron los equipos de la ciudad de Santa Fe. Tanto Colón como Unión quedaron eliminados del certamen nacional, en manos de San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia, respectivamente.

 

También se presentó Boca Juniors y el actual bicampeón de la Superliga Argentina no tuvo inconvenientes en superar a San Martín de Tucumán.

 

Cabe señalar que todavía restan definirse tres llaves de octavos de final. Con la particularidad que, en caso de pasar Rosario Central, podría enfrentarse con su clásico rival, Newell’s. La “Lepra” viene de eliminar a Atlético Tucumán.

 

También cabe destacar que el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se podría producir en la semifinal de la Copa Argentina.

 

Las llaves de la Copa Argentina

 

Foto: Copa Argentina

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas