https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 11:48
11:29

Gente de campo

Fiesta ganadera en San Justo

+8

Foto:




Gente de campo Fiesta ganadera en San Justo  En el marco del 8º Remate de Cabaña Los Retoños, el mal clima no disuadió a una verdadera multitud que colmó las gradas del predio sanjustino para coronar con ventas ágiles una subasta que no se guardó nada.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

 En el marco del 8º Remate de Cabaña Los Retoños, el mal clima no disuadió a una verdadera multitud que colmó las gradas del predio sanjustino para coronar con ventas ágiles una subasta que no se guardó nada.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.




Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas