https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 12:05
11:55

Mensaje a sus seguidores

Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes"

Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

Cuando se quedaba sin aire, Del Potro recibió el aliento de sus fans. Así fue en cada partido.  <strong>Foto:</strong> InternetCuando se quedaba sin aire, Del Potro recibió el aliento de sus fans. Así fue en cada partido.
Foto: Internet

Foto: Internet



Mensaje a sus seguidores Del Potro en Twitter: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes" Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic. Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en Twitter luego de perder la final con Novak Djokovic.

El Litoral

 

Tras ser vencido por el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje a sus seguidores en todo el mundo, agradeciendo el apoyo recibido durante las dos semanas de juego en Nueva York.

 

Este lunes por la mañana, el mejor tenista argentino utilizó la red social Twitter para compartir fotos de la final del domingo y escribió: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes."

 

 

Luego del partido, el tandilense felició al serbio y dijo que "merecía el premio" pero que sentía una profunda tristeza.

 

Novak Djokovic desplazó de esta manera a Juan Martín Del Potro del tercer puesto del ranking mundial de la ATP, y lo bajó al cuarto.

 

Final US Open 2018.Foto: Internet

 

Ahora, ambos tendrán dos semanas de desanso antes de la Copa Laver, que se jugará en Chicago, Estados Unidos, del 21 al 23 de septiembre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?