https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018
17:12

Estado de alerta y movilización

Trabajadores de Unión reclaman el pago de haberes

Boleterías del Club Unión. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaBoleterías del Club Unión.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Estado de alerta y movilización Trabajadores de Unión reclaman el pago de haberes

El Litoral / Prensa Utedyc


Los trabajadores del Club Atlético Unión se encuentran en estado de alerta y movilización debido al incumplimiento del cobro de haberes correspondientes al mes de agosto, como también del acuerdo por el pago en cuotas de la deuda concerniente a la incorrecta liquidación de los adicionales de los profesores de las distintas disciplinas.


“Cabe aclarar que debido a la buena predisposición de los compañeros y compañeras, desde hace un tiempo los trabajadores aceptaron la propuesta de la Comisión Directiva del Club de recibir el pago de sueldos los días 10 de cada mes. Asimismo, a pesar de haber cedido el derecho a cobrar en tiempo y forma, se encuentran hoy atravesando esta situación”, expresó Utedyc en un comunicado.


Por lo antes mencionado “Utedyc solicitó una audiencia ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia para resolver con urgencia los temas expuestos. Aclaramos además que de no mediar solución los trabajadores quedarán en libertad de acción para arbitrar las medidas que consideren necesarias”.


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?