https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 17:32
17:25

Abarcó más de 50 años de música

Paul McCartney sorprendió con un concierto en la estación Grand Central de Nueva York

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Abarcó más de 50 años de música Paul McCartney sorprendió con un concierto en la estación Grand Central de Nueva York El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station".  El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". 

Los pasajeros con boletos para viajar desde la estación Grand Central de Nueva York se toparon con una extraordinaria sorpresa el viernes. Paul McCartney ocupó el majestuoso edificio para ofrecer un concierto.

 

Solos invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.

 

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". McCartney dijo que se preguntó "¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?" y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante, justo en frente de la entrada por la calle 42.

 

 

McCartney, de 76 años, tocó clásicos como "Let it Be", "Can't Buy Me Love", "A Hard Day's Night" y "Lady Madonna" y escarbó en su repertorio para sacar temas como "I've Got a Feeling", "Hi Hi Hi" y "1985".

 

Aunque interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayoría del concierto giró en torno al White Album. La sudorosa audiencia, que no dejó de bailar, no parecía molesta por el viaje en el tiempo.

 

El concierto completo

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas