https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 17:32
17:25

Abarcó más de 50 años de música

Paul McCartney sorprendió con un concierto en la estación Grand Central de Nueva York

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Abarcó más de 50 años de música Paul McCartney sorprendió con un concierto en la estación Grand Central de Nueva York El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station".  El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". 

Los pasajeros con boletos para viajar desde la estación Grand Central de Nueva York se toparon con una extraordinaria sorpresa el viernes. Paul McCartney ocupó el majestuoso edificio para ofrecer un concierto.

 

Solos invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.

 

El evento formó parte de la promoción del nuevo disco del ex Beatle, "Egypt Station". McCartney dijo que se preguntó "¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?" y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante, justo en frente de la entrada por la calle 42.

 

 

McCartney, de 76 años, tocó clásicos como "Let it Be", "Can't Buy Me Love", "A Hard Day's Night" y "Lady Madonna" y escarbó en su repertorio para sacar temas como "I've Got a Feeling", "Hi Hi Hi" y "1985".

 

Aunque interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayoría del concierto giró en torno al White Album. La sudorosa audiencia, que no dejó de bailar, no parecía molesta por el viaje en el tiempo.

 

El concierto completo

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?