https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 19:17
19:16

A los 90 años

Murió el humorista gráfico Carlos Garaycochea

Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina.

Foto: Archivo




A los 90 años Murió el humorista gráfico Carlos Garaycochea Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina. Había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina.

El humorista gráfico Carlos Garaycochea murió este lunes a los 90 años en Buenos Aires, informaron sus familiares a la prensa.

 

"Nadie fue más maestro que el maestro Garaycochea. Gracias, Carlos. Te vamos a extrañar", lo despidió en un mensaje de Twitter el historietista Liniers.

 

 

Garaycochea había sido reconocido en 2015 como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina desde que en 1949 se graduó en la Escuela Nacional de Bellas Artes de la capital argentina.

 

Entre otros diarios y revistas, Garaycochea publicó sus trabajos en "La Nación", "Tiempo Argentino", "El Cronista", "El Gráfico", "Billiken", "Gente" y "Humor".

 

"Qué tristeza! Carlos Garaycochea también se nos fue. Hasta siempre, querido Carlitos", escribió el historietista Horacio Altuna también en Twitter.

 

 

Con información de DPA


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas