https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 20:20
20:11

Tenis

Tras el US Open, ¿Qué torneos le quedan a Del Potro en este 2018?

Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Tenis Tras el US Open, ¿Qué torneos le quedan a Del Potro en este 2018? Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals. Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals.

El Litoral

 

En lo que resta de este 2018, Juan Martín Del Potro tendrá cuatro competiciones más para intentar escalar en el ranking ATP.

 

Luego de perder la final del US Open frente a Djokovic, el argentino Juan Martín Del Potro tendrá unos pocos días libres antes de su próximo compromiso en Chicago, cuandos sea parte de la Laver Cup, que comenzará el 21 de septiembre. En este torneo de exhibición, "La Torre de Tandil" compartirá equipo con Diego Schwartzman, el australiano Nick Kyrgios, el sudafricano Kevin Anderson y los estadounidenses John Isner y Jack Sock. Del otro lado estarán Roger Federer, Nole, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

 

 

Tras este campeonato, se le vienen dos Masters 1000: el de Shangai, que se juega del 7 al 14 de octubre, y el de París, que se disputa desde el 27 de octubre al 4 de noviembre.

 

 

Finalmente, por el momento, el argentino clasifica para disputar el ATP World Tour Finals, que se jugará en Londres desde el 11 al 18 de noviembre, y que tendrá la participación de los mejores ocho jugadores del año.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy