https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 20:20
20:11

Tenis

Tras el US Open, ¿Qué torneos le quedan a Del Potro en este 2018?

Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Tenis Tras el US Open, ¿Qué torneos le quedan a Del Potro en este 2018? Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals. Luego de conseguir el segundo puesto en el US Open, el argentino jugará la Laver Cup en septiembre. Mas adelante, quedan dos Masters 1000 (Shangai y París) y el ATP World Tour Finals.

El Litoral

 

En lo que resta de este 2018, Juan Martín Del Potro tendrá cuatro competiciones más para intentar escalar en el ranking ATP.

 

Luego de perder la final del US Open frente a Djokovic, el argentino Juan Martín Del Potro tendrá unos pocos días libres antes de su próximo compromiso en Chicago, cuandos sea parte de la Laver Cup, que comenzará el 21 de septiembre. En este torneo de exhibición, "La Torre de Tandil" compartirá equipo con Diego Schwartzman, el australiano Nick Kyrgios, el sudafricano Kevin Anderson y los estadounidenses John Isner y Jack Sock. Del otro lado estarán Roger Federer, Nole, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

 

 

Tras este campeonato, se le vienen dos Masters 1000: el de Shangai, que se juega del 7 al 14 de octubre, y el de París, que se disputa desde el 27 de octubre al 4 de noviembre.

 

 

Finalmente, por el momento, el argentino clasifica para disputar el ATP World Tour Finals, que se jugará en Londres desde el 11 al 18 de noviembre, y que tendrá la participación de los mejores ocho jugadores del año.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?