https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 11.09.2018 - 7:06
20:37

Tiene un año y un mes

Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada

Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tiene un año y un mes Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro. Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

El Litoral

 

Con un pronostico reservado, continúa internada la bebe de un año y un mes, victima de abuso infantil, que ingresó al Hospital Alassia el pasado viernes con quemaduras en su mano izquierda.

 

Mónica Barroso - Subsecretaría de la Niñez

 

 

En dialogo con El Litoral, Mónica Barroso, de la Subsecretaría de la Niñez, habló de la situación de la bebé y explicó: “Está internada en este momento la hermanita, que tiene un año y un mes. Está bajo el cuidado médico y también con intervención de la Subsecretaría de la Niñez”.

 

Por otra parte, comentó que “no tiene ningún tipo de contacto con familiares ampliados directos o indirectos”. Y agregó que está bajo un “apartamiento provisorio en relación al núcleo familiar de origen”.

 

También, explicó que "estas medidas se toman por lo informado por parte del hospital".

 

 

Finalmente, comentando los pasos a seguir, informó que “la niña va a permanecer bajo el sistema de alojamiento excepcional, por esta subsecretaría. Esto será hasta que terminemos de estudiar si hay otro familiar o adulto responsable que pueda cuidar a la niña".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Policías en actividad podrán ser funcionarios políticos -  -
Política
Asoma, como puede, el Colón de Osella  -  -
Actualidad Sabalera
Brian sigue ausente y tampoco está habilitado  - Está ok con Banfield. Entre la falta de habilitación de la MLS de Estados Unidos y sus ausencias de las prácticas, Brian Fernández se quedó afuera de listado de viajeros a Santiago del Estero. Todos confían en el partido de la segunda fecha frente a Banfield, en el Cementerio de los Elefantes, para el gran debut del “38” con la sangre y luto.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?