https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 21:33
21:25

Tras el intento de robo y vandalismo

Se realizó un abrazo solidario en la Escuela Técnica n° 387 de San Agustín

Este lunes, vecinos, alumnos y ex alumnos realizaron un abrazo solidario en la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 387 San Agustín, tras el intento de robo y vandalismo que sufrió el establecimiento.

 <strong>Foto:</strong> Captura video.
Foto: Captura video.

Foto: Captura video.



Tras el intento de robo y vandalismo Se realizó un abrazo solidario en la Escuela Técnica n° 387 de San Agustín Este lunes, vecinos, alumnos y ex alumnos realizaron un abrazo solidario en la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 387 San Agustín, tras el intento de robo y vandalismo que sufrió el establecimiento. Este lunes, vecinos, alumnos y ex alumnos realizaron un abrazo solidario en la Escuela de Educación Técnica Profesional n° 387 San Agustín, tras el intento de robo y vandalismo que sufrió el establecimiento.

El Litoral

 

Luego del intento de robo y vandalismo, se realizó este lunes por la tarde un abrazo solidario en la Escuela Técnica n° 387 San Agustín.

 

Claudio Brusa - Director

 

En dialogo con El Litoral, Claudio Brusa, Director de la escuela, explicó que “fue un acto que se hizo por solicitud de los chicos y los vecinos. Ellos valoran la actividad que se desarrolla en la escuela”. Y agregó: “Es una escuela técnica que da posibilidades de tener un titulo profesional para los chicos del barrio, ellos la quieren y la cuidan”.

 

Por otra parte, explicó que "participaron, desde la cooperativa, hasta vecinos, chicos, padres y ex alumnos”.

 

También, sobre el detenido en el intento de robo y vandalismo, expresó: “Estuvo horas detenido solamente, porque es menor”. Y agregó: “Rompió la pared y la ventana, puede haberse llevado unos pesos de la fotocopiadora, donde hay una alcancía. Más que nada fue vandalismo y aparentemente había otra persona que se fugó y que hacía de campana”.

 


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?