https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 21:58
21:49

Clima en Santa Fe

El martes continuaría con buen tiempo en la capital santafesina

Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe El martes continuaría con buen tiempo en la capital santafesina Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°. Previo a la llegada de las lluvias pronosticadas para el miércoles, el SMN pronostica un buen clima para el martes en Santa Fe. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un buen tiempo para el martes en la ciudad de Santa Fe, con un cielo algo nublado durante la mañana y nublado durante la tarde y noche. En cuanto a la temperatura, la mínima que se espera es de 13°, mientras que la máxima llegaría a los 22°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el miércoles, se pronostica un tiempo inestable, con probables precipitaciones y una temperatura que llegará a los 20° de máxima.

 

Por otra parte, a partir del jueves, volvería la estabilidad y cesarían las lluvias. En cuanto a la temperatura, continuaría agradable el clima, con mínimas de 12° y máximas de 24°, tanto el jueves como el viernes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Está ubicado en Arlt y Roque Saénz Peña
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas