https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 7:43
7:41

Mientras se investiga lo sucedido

Falleció el hombre que ingresó al Cullen con casi todo el cuerpo quemado

Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Mientras se investiga lo sucedido Falleció el hombre que ingresó al Cullen con casi todo el cuerpo quemado Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte. Tenía 29 años y llegó desde una vivienda de Colastiné norte.

El Litoral

 

Este lunes por la noche se produjo el fallecimiento del hombre que ingresó durante la madrugada con casi todo el cuerpo quemado al hospital J.M Cullen.

 

Según se supo, el deceso ocurrió pasadas las 20 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permanecía internado con asistencia respiratoria y el 90 por ciento del cuerpo afectado por lesiones.

 

Cabe señalar que el hecho se produjo durante la madrugada en una vivienda de Colastiné norte donde además de este hombre resultó herida una mujer de 24 años.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del episodio y en el lugar trabajó personal policial, peritos de la PDI y acudió una ambulancia del 107, quien trasladó de urgencia a los lesionados.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas