https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 8:52
8:50

Manejó la situación como un adulto

Increíble: niño de 4 años llamó a la ambulancia y le salvó la vida a su mamá

La señora padece una enfermedad crónica. El pequeño, al verla tumbada en el suelo y sin poder moverse, llamó a la ambulancia, les abrió la puerta y pudieron reanimar a la mujer en el lugar.

 <strong>Foto:</strong> Imagen de archivo, diario El País, España.
Foto: Imagen de archivo, diario El País, España.

Foto: Imagen de archivo, diario El País, España.



Manejó la situación como un adulto Increíble: niño de 4 años llamó a la ambulancia y le salvó la vida a su mamá La señora padece una enfermedad crónica. El pequeño, al verla tumbada en el suelo y sin poder moverse, llamó a la ambulancia, les abrió la puerta y pudieron reanimar a la mujer en el lugar. La señora padece una enfermedad crónica. El pequeño, al verla tumbada en el suelo y sin poder moverse, llamó a la ambulancia, les abrió la puerta y pudieron reanimar a la mujer en el lugar.

El Litoral


Un niño de 4 años llamó a la ambulancia al ver que su mamá se encontraba tirada en el piso, sin reaccionar. El pequeño y su progenitora viven en Castilla y León, un municipio de Valladolid, España. 

 

Al ver que la mujer no podía moverse, el niño se comunicó con el Centro de Emergencias local y les explicó que su madre se encontraba mal. Ellos le preguntaron la dirección del lugar y si podía abrirles la puerta y el niño les dijo que sí.

 

Pero el menor también fue capaz de poner al teléfono a la madre con uno de los médicos de la sala para poder hacerse una idea de lo que le estaba pasando. Los médicos pudieron atenderla en su domicilio y fue dada de alta.

 

Otro detalle a destacar fue que el pequeño, al ver que su hermanita menor de tan sólo 24 días estaba llorando, logró tranquilizarla.

 

Al parecer, en lo que llegaba el auxilio, el niño habría llamado diez veces (contadas por su mamá) para ver cuándo llegaba el auxilio.

 

El 112, número de emergencias del lugar, publicó luego en sus perfiles en redes sociales este hecho, con una "matrícula de honor" al tratarse de un pequeño de cuatro años.

 

 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro de Unión - Atlético Mineiro -  -
Actualidad Tatengue
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?