https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 13:35
13:29

En Estados Unidos

Argentina tiene a Colombia como próximo examen

Foto: Twitter Selección Argentina




En Estados Unidos Argentina tiene a Colombia como próximo examen

El Litoral

 

La Selección Argentina se enfrenta esta noche, desde las 21, con su similar de Colombia en el segundo partido de la fecha Fifa, que tendrá lugar en New Jersey. Lionel Scaloni tiene pensado poner a Mauro Icardi y duda respecto de la inclusión como titular de Paulo Dybala, para jugar este compromiso.

 

También se decidió que ataje Franco Armani y dispondrá de otras modificaciones para seguir adelante en esta etapa de cambios que se inició a partir del fracaso en el Mundial de Rusia. Luego de este partido, la selección volverá a jugar en forma amistosa ante Brasil, en la fecha Fifa de mediados de octubre.

 

Mientras tanto, en la AFA se sigue adelante con la elaboración de un proyecto y una vez concluido, se buscará a la persona que lo llevará adelante. Los cuatro nombres en carrera son los de Pochettino, Simeone, Gallardo y Martino, pero el que tiene muchas chances de ser el elegido, es Gerardo Martino, quien de esta manera retornaría a la selección luego de haber obtenido dos subcampeonatos en las Copa América de Chile y de Estados Unidos, en 2015 y 2016.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas