https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 14:22
14:21

Nueva asamblea

Un reclamo de Utedyc pone en duda el fútbol el próximo fin de semana

El gremio emitió un comunicado en el cual convoca a una reunión para el jueves. Allí se definirán las medidas a tomar. 

Foto: Mauricio Garín




Nueva asamblea Un reclamo de Utedyc pone en duda el fútbol el próximo fin de semana El gremio emitió un comunicado en el cual convoca a una reunión para el jueves. Allí se definirán las medidas a tomar.  El gremio emitió un comunicado en el cual convoca a una reunión para el jueves. Allí se definirán las medidas a tomar. 

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) convocó a una nueva asamblea extraordinaria de delegados de personal del fútbol argentino.

 

La convocatoria es para el próximo jueves a las 16 en Buenos Aires donde, según informa el gremio en el comunicado, "se tratará la preocupante situación que atraviesan todos los compañeros por la constante pérdida del poder adquisitivo de los salarios frente a los aumentos acordados meses atrás en otro contexto social y económico".

 

Esto pone en duda el normal desarrollo de la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol ya que ante la falta de respuestas de la Asociación del Fútbol Argentino, en la reunión, Utedyc resolverá las medidas y acciones que se tomarán. 

 

En otro pasaje del comunicado argumentan que la convocatoria a la asamblea se debe a "la creciente e incesante inflación que castiga el bolsillo de todos los trabajadores".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas