https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 19:23
19:07

El delantero sufrió un esguince de tobillo

Con Leguizamón lesionado, ¿Cómo formará Colón frente a Independiente?

El delantero juvenil Sabalero, que tuvo un buen encuentro frente a San Lorenzo por Copa Argentina, sufrió un esguince de tobillo y está casi descartado para el partido del sábado a las 13:15 frente a Independiente.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



El delantero sufrió un esguince de tobillo Con Leguizamón lesionado, ¿Cómo formará Colón frente a Independiente? El delantero juvenil Sabalero, que tuvo un buen encuentro frente a San Lorenzo por Copa Argentina, sufrió un esguince de tobillo y está casi descartado para el partido del sábado a las 13:15 frente a Independiente. El delantero juvenil Sabalero, que tuvo un buen encuentro frente a San Lorenzo por Copa Argentina, sufrió un esguince de tobillo y está casi descartado para el partido del sábado a las 13:15 frente a Independiente.

El Litoral

 

Durante la jornada de este martes, el cuerpo médico de Colón confirmó el esguince de tobillo de Nicolás Leguizamón que, de esta manera, está casi descartado para el partido frente a Independiente, por Superliga. Igualmente, habrá que esperar la evolución del delantero durante las próximas horas.

 

De esta manera, Legui se sumaría a la baja de Javier Correa, por lo que el Sabalero se quedaría sin sus dos delanteros titulares durante el último encuentro por el torneo local, frente a Unión.

 

Con este panorama, la pregunta es... ¿Cómo formará la delantera de Colón frente a Independiente?. Algo es seguro, Alan Ruiz y Tomás Chancalay, de buenos partidos frente a San Lorenzo, irán de entrada.

 

 

Ahora, sin la presencia de sus dos delanteros titulares (por lo menos frente a Unión), las opciones de Eduardo Domínguez serán incluir en el once a Gonzalo Bueno o Tomás Sandoval; o adelantar a Alan Ruiz y Tomás Chancalay para que ellos sean los delanteros, y sumar a un volante ofensivo a la mitad de la cancha.

 

 

Sin la inclusión de otro delantero al once titular, un posible equipo sería: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Clemente; Fritzler, González, Estigarribia, Heredia (o Bernardi); Chancalay y Alan Ruiz.

 

Por otra parte, si Domínguez incluye a Bueno o Sandoval en el once, el mismo podría ser: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Clemente; Fritzler, González, Estigarribia, Chancalay; Alan Ruiz y Bueno (o Sandoval).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se "frenó" el canje de los zagueros y suena Chávez - 79 goles en 252 juegos. La trayectoria del “Comandante” Chávez: Banfield 2011- 2014; Boca Juniors 2014-2016; São Paulo de Brasil 2016-2017; Panathinaikos de Grecia 2017; Huracán de Parque Patricios en el 2018. Ayer, luego de un fuerte encontronazo con el nuevo entrenador Israel Damonte, los dirigentes de Huracán decidieron “cortarlo”. Y se lo ofrecieron a Colón.  -
Actualidad Sabalera
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
Brian: mini pretemporada  e iría al banco el domingo  - “Está impecable”. Fue la primera impresión que causó la imágen física de Brian Fernández, al volver ayer lunes a los entrenamientos, luego de una semana de ausencia por cuestiones personales. Hay grandes chances que vaya al banco el domingo a las 19.40 frente a Banfield en el Cementerio de los Elefantes.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?