https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 6:31
6:30

El clima en Santa Fe

Miércoles nublado con probabilidad de lluvia

Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia.

Foto: Mauricio Garín




El clima en Santa Fe Miércoles nublado con probabilidad de lluvia Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia. Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia.

El Litoral

 

Después de tantos días despejados, finalmente se esperan lluvias en la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para este miércoles la llegada de la lluvia.

 

Para la jornada se espera: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de neblinas aisladas. Tiempo desmejorando con probables lluvias. Vientos leves del sector este."

 

Para la tarde noche, el SMN prevé: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este."

 

La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 20. La humedad es deñ 75%.

 

Pronóstico extendido

 

Tras la tormenta que se espera llegue a la ciudad este miércoles, se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren para el resto de la semana. 

 

El jueves saldría nuevamente el sol. De a poco irán mejorando las condiciones climáticas y ese día tendremos una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas