https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 6:31
6:30

El clima en Santa Fe

Miércoles nublado con probabilidad de lluvia

Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia.

Foto: Mauricio Garín




El clima en Santa Fe Miércoles nublado con probabilidad de lluvia Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia. Este miércoles el cielo se presenta parcialmente nublado en la ciudad. Se espera lluvia.

El Litoral

 

Después de tantos días despejados, finalmente se esperan lluvias en la ciudad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para este miércoles la llegada de la lluvia.

 

Para la jornada se espera: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de neblinas aisladas. Tiempo desmejorando con probables lluvias. Vientos leves del sector este."

 

Para la tarde noche, el SMN prevé: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector este."

 

La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 20. La humedad es deñ 75%.

 

Pronóstico extendido

 

Tras la tormenta que se espera llegue a la ciudad este miércoles, se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren para el resto de la semana. 

 

El jueves saldría nuevamente el sol. De a poco irán mejorando las condiciones climáticas y ese día tendremos una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas