https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018
8:29

Un colectivo "perdió" una rueda en el camino

Se trata de una unidad de la línea 2. Ocurrió en Balcarce y Alvear. No hay que lamentar heridos.



Un colectivo "perdió" una rueda en el camino Se trata de una unidad de la línea 2. Ocurrió en Balcarce y Alvear. No hay que lamentar heridos. Se trata de una unidad de la línea 2. Ocurrió en Balcarce y Alvear. No hay que lamentar heridos.

El Litoral 

 

Una unidad de la línea 2 perdió una rueda este miércoles por la mañana mientras circulaba cerca de la intersección de las calles Balcarce y Alvear de la ciudad de Santa Fe.

 

Por causas que se desconocen, al colectivo se le salió la rueda por completo, rompiendo parte de la carrocería del vehículo. Afortunadamente no hay que lamentar heridos.

 

FOTO

 

Mientra se repara la unidad, personal de tránsito debió cortar la calle.

 




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas