https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 9:04
9:00

Medio Oriente

Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos

Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

Foto: Internet




Medio Oriente Afganistán: atentado suicida dejó 68 muertos Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

El Litoral

 

El número de muertos en un atentado suicida cometido el martes contra un grupo de manifestantes en la provincia oriental afgana de Nangarhar aumentó a 68, informó este miércoles el portavoz de la oficina local de Salud, Najib Kamawol.

 

Además hay 165 heridos. Un atacante se voló por los aires el martes en medio de una manifestación en una calle que comunica la capital de la provincia, Jalalabad, con el paso fronterizo de Torkham, a través del cual se cruza a Pakistán.

 

La protesta iba dirigida contra el comandante de la policía local del distrito de Shinwar, señaló la representante Nilofar Asis, integrante del consejo provincial. Los residentes de la zona lo acusan de maltratos.

 

Nadie se atribuyó hasta el momento el atentado. El portavoz talibán Zabiullah Mujahid aseguró en Twitter que su grupo no estuvo implicado.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

La atacante fue una mujer que se suicidó
Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas