https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:29
11:24

¿Llega para el Superclásico?

Mala noticia para Boca: se lesionó Ábila

 <strong>Foto:</strong> Twitter Boca Jrs
Foto: Twitter Boca Jrs

Foto: Twitter Boca Jrs



¿Llega para el Superclásico? Mala noticia para Boca: se lesionó Ábila

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

No pega una Wanchope en las últimas semanas. Tras haber quedado fuera del equipo en la Copa Libertadores por temor a que los rivales reclamaran los puntos por una vieja sanción que supuestamente arrastraba de su paso por Huracán, ahora se sumó un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas. 


El delantero de Boca se retiró de la práctica de este martes en Casa Amarilla por una lesión grado dos en el sóleo derecho, de acuerdo a lo que se informó a través del parte médico del club difundido en redes sociales.


Esta dolencia no sólo lo dejará afuera del encuentro del sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga. Tendrá varios días de recuperación e incluso podría dejarlo sin Superclásico (se juega el 23 de septiembre en la Bombonera). Por otro lado, esta situación le abre las puertas a Carlos Tevez, su amigo.


De todos modos, el Mellizo tiene muchas variantes, y ya viene jugando Darío Benedetto. Pero como al 9 titular lo guardaría para la Libertadores, contra Argentinos estaría Tevez desde el arranque.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas