https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:53
11:52

Entretelones de la política provincial

Defensor maratonista

Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto.

Raúl Lamberto, defensor del Pueblo de Santa Fe. Foto: Captura de Internet




Entretelones de la política provincial Defensor maratonista Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto. Filtrado. Más de cinco mil atletas participaron de la la 9na de la Maratón Puente Rosario-Victoria, uno de ellos fue Raúl Lamberto.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Entre los más de 5 mil participantes que corrieron la 9na edición de la Maratón Puente Rosario-Victoria, estuvo el defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto (68). Es verdad que no estuvo en el podio, y que no recibió un premio de manos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, pero las marcas del veterano corredor son notables.

 

El ex diputado provincial, otrora ministro de Seguridad de la Provincia, cubrió el circuito más extenso de la prueba de 30 kilómetros, que incluyeron una dificultad extra: trepar y bajar por el pronunciado gálibo del puente sobre el Paraná.

 

El concurso fue organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo y de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas