https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 12:11
12:03

Colón piensa en Independiente

Domínguez esperará un día más por Leguizamón

El ex Quillá sufrió un esguince de tobillo el lunes, pero se lo vio mucho mejor en las últimas horas. Javier Correa, desgarrado, empezó a trotar pensando en Barranquilla.

Abierto y cerrado. El gol de “Legui” durante los 90 minutos reglamentarios ante San Lorenzo en cancha de Newell’s fue la contracara del penal errado en la definición que lo dejó afuera a Colón de la Copa Argentina. Con Correa afuera, todas las miradas están en el “9”. Primero, parecía que estaba descartado; ahora, lo vieron mucho mejor y lo van a esperar. Foto: Marcelo Manera




Colón piensa en Independiente Domínguez esperará un día más por Leguizamón El ex Quillá sufrió un esguince de tobillo el lunes, pero se lo vio mucho mejor en las últimas horas. Javier Correa, desgarrado, empezó a trotar pensando en Barranquilla. El ex Quillá sufrió un esguince de tobillo el lunes, pero se lo vio mucho mejor en las últimas horas. Javier Correa, desgarrado, empezó a trotar pensando en Barranquilla.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Nicolás Leguizamón encendió alarmas en el Mundo Colón. Y lo que primero era luz roja de “prohibido jugar” pensando en Independiente, ahora vuelve a mostrar luz amarilla de precaución. Por lo tanto, más allá de ese esguince de tobillo, no está todavía descartado para jugar este sábado, desde las 13.15, contra el Rey de Copas en el Libertadores de América enclavado en Avellaneda. De todos modos, hoy realizará los estudios médicos de rigor para descartar cualquier problema ligamentario.


Sin dudas que, con Javier Correa desgarrado y descartado (empezó a trotar hoy pensando en el mejor de los casos en el choque del 26 ante Junior en Barranquilla por la Copa Sudamericana), la posible lesión de Leguizamón alertó a todos. Porque si se confirmaba, sólo quedaba en pie el chico Tomás Sandoval para ir a la cancha como posible jugador de ataque.

 

 

Es cierto que puede jugar Alan Ruiz de mediapunta pero no tiene oficio de área. Y en el caso de Gonzalo Bueno, casi sin rodaje por ahora de manera poco creíble (200.000 dólares el préstamo y opción de 1.5 millones de dólares la mitad de la ficha), sus características son extremo por los costados.


Sin dudas que Colón, cuyo partido con San Lorenzo generó momentos de buen rendimiento (opacados por las distracciones defensivas cuando ganaba por 2-0), necesita urgente sumar de a tres en el medio de un opaco arranque de Superliga: todavía no ganó.


Ahora, la primera parada será este sábado en Avellaneda contra Independiente, para luego recibir a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Brigadier López, viajar a Barranquilla para jugar el 26 contra el Junior, luego ir a La Bombonera contra Boca y finalmente recibir al once de Teo Gutiérrez para la revancha sudamericana el 4 de octubre.


En principio, si bien con Eduardo Domínguez nunca se sabe, la idea del “Barba” sería para este sábado no tocar demasiado con respecto al once que saltó en el césped del Coloso Marcelo Bielsa por la Copa Argentina.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas