https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 19:44
19:15

Así lo expresó Eduardo Domínguez

Alan Ruiz podría ser el 9 de Colón frente a Independiente

El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón.

Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre




Así lo expresó Eduardo Domínguez Alan Ruiz podría ser el 9 de Colón frente a Independiente El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón. El DT Sabalero dialogó este miércoles con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que Alan Ruiz sea el nueve del equipo frente a Independiente, por las ausencias de Correa y Leguizamón.

El Litoral

 

Este miércoles, en dialogo con la prensa, Eduardo Domínguez expresó que Alan Ruiz o Heredia podrían ocupar la posición de nueve, en el caso de que Nicolás Leguizamón no llegue en óptimas condiciones al partido frente a Independiente, del sábado a las 13:15.

 

Al respecto, cuando se le consultó al DT sobre el posible reemplazo de Leguizamón, explicó: “Tenemos variantes, Heredia o Alan puede jugar de nueve”. Y agregó: “No hay problema si se pierde un referente de área. Se juega diferente, todos los jugadores tienen características diferentes, el equipo debe ser inteligente”.

 

Continuando el tema de los delanteros, comentó: “Por ahí tenés dos 9 y no llegas al área. Si Alan juega de 9 y se retrasa, no lo veo como una complicación”. 

 

 

Por otra parte, cuando se le pidió opinión sobre Sandoval o Zurbbrigen, los jóvenes delanteros que podrían suplantar a los lesionados, dijo: “Todos tienen posibilidades, Sandoval y Zurbriggen vienen entrenando muy bien”.

 

 

Cambiando el tema, sobre el próximo rival de turno, Eduardo Domínguez opinó: “Tuvimos un comienzo dificultoso pero ahora estamos entusiasmados con el partido que nos toca. Independiente está en cuartos de final de la Libertadores, es un equipo importante y competitivo, va a ser difícil y tenemos que ser sólidos para ser competitivos contra ellos".

 

Finalizando la charla, habló de la eliminación de la Copa Argentina y expresó: “Hay que dejar la Copa Argentina atrás y seguir para adelante, es un torneo muy difícil porque son 90 minutos y nos conocemos demasiado". Y agregó sobre el partido frente a San Lorenzo: “No hay que confiarse, cualquier rival de primera división te puede complicar de la nada. No nos habían pateado al arco y creíamos que teníamos el partido controlado”.

 

De esta manera, teniendo en cuenta lo que expresó el DT Sabalero, un posible once para visitar a Independiente sería: Burián; Clemente, Godoy, Ortíz, Toledo; Heredia, Estigarribia, Fritzler, González; Chancalay y Alan Ruiz.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Incendio fatal en Santo Tomé -  -
Sucesos

Incendio fatal en Santo Tomé

Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas