https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 20:31
20:19

Se entregaron folletos preventivos

Se realizó una campaña de concientización vial en la zona del metrofé

En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos.



Se entregaron folletos preventivos Se realizó una campaña de concientización vial en la zona del metrofé En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos. En la tarde de este miércoles, docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización vial en la zona del metrofé, en el barrio Los Troncos.

El Litoral

 

Docentes y alumnos de la Escuela n° 25 José Hernández, realizaron una campaña de concientización en al zona del metrofé, entregando un folleto preventivo sobre educación vial.

 

Alberto Cóceres (docente de la Escuela n° 25) y alumnas

 

En dialogo con El Litoral, el docente Alberto Cóceres explicó sobre el proyecto: “Notamos la problemática del tráfico vehícular que hay y ahí empezamos a trabajar e investigar sobre el tema”. Y agregó: “La idea es entregar un folleto preventivo, que va con el lema nuestro: ‘Si nos concientizamos volvemos todos”.

 

Luego, comentó sobre el folleto: “La idea es que el folleto ayude a concientizar a las personas. La idea del metrofé es muy buena, pero falta concientización en cuanto a las normas de tránsito, las personas las conocen pero no las respetan”.

 

Por otra parte, alumnas de la Escuela n° 25 José Hernández, también dialogaron con El Litoral y expresaron: “Vamos a presentar el proyecto en una feria. Observamos el comportamiento y no se respetan mucho las normas de tránsito”. Y agregaron: “Las motos son las que menos respetan. La idea es entregar el folleto a la gente y a los negocios, para que haya conciencia”.




Más Noticias de Área Metropolitana

En la plazoleta bajo el Puente Negro
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas