https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 21:33
21:32

En el América de México

Insólito: La patada de Marchesín a un juvenil en un entrenamiento

En el entrenamiento de este miércoles, el arquero argentino Agustín Marchesín le pegó una tremenda patada a un juvenil del América. ¡Mirá el video!



En el América de México Insólito: La patada de Marchesín a un juvenil en un entrenamiento En el entrenamiento de este miércoles, el arquero argentino Agustín Marchesín le pegó una tremenda patada a un juvenil del América. ¡Mirá el video! En el entrenamiento de este miércoles, el arquero argentino Agustín Marchesín le pegó una tremenda patada a un juvenil del América. ¡Mirá el video!

El Litoral

 

El arquero argentino Agustín Marchesín le pegó una increíble patada a un juvenil del América, Arturo Sánchez, quien le había logrado quitar la pelota en una jugada del entrenamiento.

 

Video

 

Luego del hecho, el arquero escribió en sus redes sociales, arrepintiéndose de lo ocurrido: "Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores. Lamentablemente no es bueno lo que hice. Ya le pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen, junto con mis compañeros, saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas