https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.09.2018 - Última actualización - 20:47
20:42

El viernes 21 de septiembre

Los estudiantes podrán viajar gratis en colectivo el Día de la Primavera

Por una propuesta de la concejala Laura Mondino, los jóvenes de 13 a 30 años podrán viajar gratis en colectivo el Día de la Primeravera, que se celebra el 21 de septiembre.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




El viernes 21 de septiembre Los estudiantes podrán viajar gratis en colectivo el Día de la Primavera Por una propuesta de la concejala Laura Mondino, los jóvenes de 13 a 30 años podrán viajar gratis en colectivo el Día de la Primeravera, que se celebra el 21 de septiembre. Por una propuesta de la concejala Laura Mondino, los jóvenes de 13 a 30 años podrán viajar gratis en colectivo el Día de la Primeravera, que se celebra el 21 de septiembre.

El Litoral

 

El viernes 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera, y los jóvenes de la ciudad podrán utilizar de manera gratuita el transporte público durante la jornada.

 

Laura Mondino - Concejala FPCYS

 

Al respecto, en dialogo con El Litoral, Laura Mondino comentó que "el 21 de septiembre es un día de festejo para los jóvenes de la ciudad, que festejan el Día Del Estudiante". Y agregó que "de 12 a 21, el boleto será gratuito para todos los jóvenes entre 13 y 30 años".

 

Por otra parte, explicó que "la idea es que puedan trasladarse de todos los barrios hacia donde quieran. Que recorran los espacios públicos, vayan a la costanera y a los espectáculos culturales y deportivos, que seguramente serán muchos".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Un matrimonio singular en la capital provincial: ella y él son centenarios
Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas