https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 8:51
8:36

Estados Unidos

El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte

Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático.

 <strong>Foto:</strong> rtve
Foto: rtve

Foto: rtve



Estados Unidos El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático. Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático.

El Litoral | El Pais

 

Florence se comienza a fortalecer a medida que pasan los minutos, árboles caídos, vientos huracanados, son las características de este fenómeno que ya golpea a Carolina del Norte y Carolina del Sur.

 

A lo largo del fin de semana atravesará las Carolinas, en su último boletín el Centro Nacional de Huracanes ha informado de la bajada de categoría de intensidad en la escala Saffir-Simpson. Hace 48 horas era de categoría 5 y se ha debilitado a categoría 1.

 

Pese a la disminución de la intensidad, el NHC advierte que los vientos huracanados y la tormenta que lo acompaña representan un “peligro mortal”.

 

Vientos de 150 kms por hora ha dejado a mas de 300 mil hogares sin luz en Carolina del Norte y los condados de New Hanover, Carteret, Onslow Pender y Craven.

 

El alcalde de Wilmington, primera ciudad donde ha tocado tierra, asegura que se ayudará a todo el mundo, independientemente de su estatus migratorio. "No deberían preocuparse por eso, nuestro objetivo es salvar vidas", sostiene.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil en Arabia Saudita -  -
Deportes
"Debemos tomar conciencia del daño que produce el alcohol en los adolescentes" - Iniciativa. En junio del año pasado se desarrolló la primera Fiesta Provincial Sin Alcohol. Los adolescentes disfrutaron de la noche sin tomar bebidas alcohólicas. -
Área Metropolitana
Asalto y muerte en Villa California - Peritos de la PDI inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que conduzca a los asesinos  -
 La chica bella y el hombre que llora con Los Palmeras  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?