https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 9:15
9:14

Libre tránsito

Las bicicletas ya circulan por el Dique 1 del Puerto

De manera simbólica realizaron una bicicleteada para inaugurar el ingreso de las bicis a dicho sector de la ciudad.

Foto: Flavio Raina




Libre tránsito Las bicicletas ya circulan por el Dique 1 del Puerto De manera simbólica realizaron una bicicleteada para inaugurar el ingreso de las bicis a dicho sector de la ciudad. De manera simbólica realizaron una bicicleteada para inaugurar el ingreso de las bicis a dicho sector de la ciudad.

El Litoral

 

En la jornada de ayer las bicicletas oficializaron la circulación por la zona del puerto local en lo que fue un recorrido dónde una treintena de personas se hicieron presentes.

 

Cabe recordar que la habilitación había sido acordada el pasado 29 de agosto mediante gestiones del municipio con las autoridades del Shopping La Ribera y del Casino Santa Fe.

 

Y destacando que de la iniciativa para que ingresen las bicicletas al Dique 1 participaron el colecto Proyecto CicloCiudad, teniéndose en cuenta también la solicitud de Santa Fe en Bici.

 

 

 

 

 

 

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas