https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 9:36
9:30

“Rápidos y furiosos” en la ciudad de Santa Fe

Vecinos preocupados por picadas en la Costanera

Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



“Rápidos y furiosos” en la ciudad de Santa Fe Vecinos preocupados por picadas en la Costanera Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración. Dicen que se producen todas las noches. Llaman al 911 pero “se escapan”. Temen por algún siniestro de consideración.

El Litoral

 

No es la primera vez. A lo largo de los últimos años, El Litoral dio cuenta de la preocupación de los vecinos que viven lindante a la Costanera de la ciudad de Santa Fe por las picadas entre autos.

 

 

 

Este jueves por la noche, un lector de barrio Guadalupe, captó con su teléfono una serie de videos que demuestran cómo se realizan estas carreras callejeras. “Todas las noches se corren picadas poniendo en riesgo a los vecinos”, comentó al compartir las imágenes a través del WhatsApp del diario (342-6305344).

 

 

 

Al ser consultado, este vecino comentó que si bien llaman a la Central de Emergencias 911, cuando se presentan los patrulleros, quienes corren picadas “se escapan por las calles internas”. Además, agregó, “al rato vuelven los mismos autos”.

 

 

 

Otra molestia que sufren quienes viven cerca de la Costanera, son los ruidos molestos. “Los escapes de los autos y las motos y la música con alto volúmen”, apuntó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:


Mapa de Noticias



Prosumidores santafesinos,  cerca de un año de espera - El programa Prosumidores nació en el gobierno anterior pero nunca contó con el respaldo de una ley. La actual gestión busca otro perfil para el uso de esas tecnologías. -
Política
Gladis Jara, traductora qom: la salud por todos sus nombres - Gladis Jara, en la puerta de ingreso al centro de Salud de Las Lomas, el barrio al que pertenece y en el que oficia de nexo entre la comunidad y los servicios sanitarios. -
Área Metropolitana
El Río Paraná bajó a 45 cm en Santa Fe y es el récord de los últimos 50 años -  -
Área Metropolitana
El invierno comienza en la ciudad  de Santa Fe con frío y poco sol -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón