https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 9:44
9:42

Domingo

Encuentro de Formación a cargo de Pim Pau

El grupo de música infantil coordinará “Musicalización & expresión creativa”, dirigido a adultos vinculados a la crianza.

“Lo que podríamos decir que es imprescindible a la hora de vincularnos con los niños es el juego y, en este sentido, la música y el arte nos invitan a habitarlo desde un mismo lenguaje”. Foto: Gentileza producción




Domingo Encuentro de Formación a cargo de Pim Pau El grupo de música infantil coordinará “Musicalización & expresión creativa”, dirigido a adultos vinculados a la crianza. El grupo de música infantil coordinará “Musicalización & expresión creativa”, dirigido a adultos vinculados a la crianza.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El domingo, de 10 a 15, tendrá lugar el Encuentro de formación: “Musicalización & expresión creativa”, a cargo de Cássio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco, del grupo Pim Pau. Será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), con cupos limitados. Para más informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse al mail: pimpaueducacion@gmail.com.

 

Escuchar al otro

 

El encuentro, dirigido a adultos vinculados a la crianza, abordará, entre otros temas, expresión creativa, recursos lúdicos y juegos de ronda; las posibilidades que el juego nos brinda para alimentar a la creatividad y la construcción colectiva tan necesarias para el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza; y otras miradas y enfoques posibles. 

 

“No existe una sola manera de vincularnos con las personas. No nos sucede ni con nuestros propios amigos o familia. Con algunas compartimos ciertas cosas y otras, no. Con los niños sucede lo mismo. Para poder vincularnos, es fundamental poder escuchar al otro y reconocerlo aún en las diferencias. Lo que podríamos decir que es imprescindible a la hora de vincularnos con los niños es el juego y, en este sentido, la música y el arte nos invitan a habitarlo desde un mismo lenguaje”.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas