https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 10:47
10:46

Copa Ciudad de Bolívar

Libertad Burgi derrotó a Las Águilas y este viernes se enfrenta a SESC Río

 <strong>Foto:</strong> Prensa Libertad
Foto: Prensa Libertad

Foto: Prensa Libertad



Copa Ciudad de Bolívar Libertad Burgi derrotó a Las Águilas y este viernes se enfrenta a SESC Río

El Litoral

 

En debut del certamen el conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a Bolívar por 3-2, con parciales de 20-25, 25-19, 23-25, 25-21 y 16-14. En tanto hoy viernes desde las 21.30 horas en el Complejo José Domeño, Libertad Burgi Vóley enfretará a SESC Río.

 

Luego de los dos amistosos preparatorios -ante Bolívar y SECS Ríos- Libertad Burgi Voley, arrancó la recta final de la pretemporada con una victoria ante el multicampeón “Las Águilas”, en el marco de la Copa Ciudad de Bolívar. 


 
Empezó Mejor Bolívar presionando desde el saque de Lucas Ocampo y Franco Medina, complicando la recepción de Libertad y adelantandose 8-5. Jan Martinez y Ocampo fueron salida efectiva para que las águilas acentuaran la diferencia más allá de una racha positiva de la visita con Albrecht al servicio (17-14). Pero los de Weber siguieron sólidos y efectivos en ataque, y el brasileño Madaloz, primero de contra, puso el set ball y luego con un ataque por zona dos cerró el set (25-20).


 
Para el segundo capítulo Libertad ajustó en defensa y recepción, Barrial mandó a la cancha a Brian Melgarejo para darle frescura al ataque, las acciones se emparejaron y dos errores consecutivos de Ocampo le dieron la diferencia al conjunto de San Jerónimo (14-16). Bolívar bajó su rendimiento, el bloqueo dejó de funcionar, Libertad creció en el juego, amplió la brecha (19-24), Junior Santos fue importante para sumar y un nuevo error del local igualó las acciones (19-25).
 


 El equipo de Barrial arrancó más preciso el tercer set, con el oficio de Javier Filardi y arriesgando menos encontró la primera ventaja (6-8). Pero de a poco Bolívar se acomodó, volvieron a gravitar Ocampo y Martinez, el partido ganó en emoción y se hizo punto a punto (17-17). Parecía que Libertad llegaba mejor al tramo de la definición (17-20), sin embargo las águilas se recuperaron con el saque de Arroyo (20-20), pasaron al frente con buenas intervenciones de Madaloz (24-23) y un saque de Filardi que no encontró cancha le dio el set a Bolívar (25-23).


 
Nuevamente la visita dominó las acciones del cuarto set, continuando con su linea de juego, con mejor recepción y aprovechando los errores de Bolívar empezó a mandar en el resultado (10-15). Dos bloqueos (se hizo fuerte la visita allí) a Madaloz desactivaron al local (13-18) y le permitieron a Libertad encaminarse sin mayores inconvenientes al tie break, algo que sucedería luego de un bloqueo de Maxi Gauna para sellar el set (21-25).


 
Las águilas se pusieron 2 a 0 en el inicio pero rápidamente esa ventaja se esfumó por errores propios y aciertos de Libertad que estuvo más eficaz y certero para tomar una ventaja que parecía indescontable (6-11). Pero una ráfaga de Jan Martinez con el servicio puso a Bolívar 12-13 y un ataque Ocampo puso el tie break 14-14 para que el Venezuela ganara en emoción. Pero Junior Santos presionó con su saque para que finalmente Maxi Gauna le diera la victoria a Libertad (14-16).




Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?