https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.09.2018 - Última actualización - 8:34
8:33

Tinelli le preguntó de todo

Sol Pérez debutó en la pista del bailando

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Tinelli le preguntó de todo Sol Pérez debutó en la pista del bailando

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), este viernes se presentaron Sol Pérez y Fernando Bertona, quienes compiten para concretar el sueño de Las Águilas de Bahía Blanca, una fundación que desarrolla actividades deportivas para personas ciegas y con disminución visual que sueña con un transporte para trasladarse a las competencias deportivas.

 

En la ya tradicional previa, Marcelo Tinelli quiso saber si Sol está saliendo con Exequiel Palacios y por qué la chica del clima elige siempre jugadores de fútbol. "Qué bien juega ese pibe", exclamó el conductor. "Sí, juega bien, pero nada", se hizo la desentendida Sol.

 

En ese sentido la modelo explicó: “Es lo que me llega, Marcelo. La pifio siempre. Hoy dije que me voy a levantar al pibe que me trae el sushi con la motito”. 

 

Luego, la pareja hizo una performance de “Don´t stop ‘till you get enough”, de Michael Jackson, con Chule Von Wernich de cantante invitada.

 


Temas:

Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
El Gobierno dará a conocer la nueva propuesta de reestructuración de la deuda -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas