VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.09.2018 - Última actualización - 13:09
9:33

En Córdoba

Despiden a José Manuel de la Sota en el Centro Cívico

La despedida de los restos del exgobernador de Córdoba comenzó este domingo a las 9 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario. Se realiza abierta a todos los ciudadanos.

Sus restos son velados en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba. El sepelio será mañana al mediodía Crédito: InternetSus restos son velados en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba. El sepelio será mañana al mediodía
Crédito: Internet

Sus restos son velados en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba. El sepelio será mañana al mediodía Crédito: Internet



En Córdoba Despiden a José Manuel de la Sota en el Centro Cívico La despedida de los restos del exgobernador de Córdoba comenzó este domingo a las 9 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario. Se realiza abierta a todos los ciudadanos. La despedida de los restos del exgobernador de Córdoba comenzó este domingo a las 9 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario. Se realiza abierta a todos los ciudadanos.

El Litoral


El exgobernador de Córdoba José Manuel De La Sota murió en un accidente de tránsito en la ruta 36 cuando se dirigía a la ciudad de Río Cuarto este sábado por la noche. 

 

La administración de Juan Schiaretti decretó cinco días de duelo y también puso a disposición la Casa de Gobierno provincial para velar los restos del dirigente, que son despedidos este domingo desde las 9 de la mañana, abierto a los ciudadanos.

 

El Gobierno cordobés emitió un comunicado expresando el "profundo pesar" ante la muerte de De La Sota y resolvió brindarle una despedida "con todos los honores para su funeral de Estado". 

 

 

A su vez, Schiaretti manifestó su "dolor por la pérdida de su amigo y compañero de toda la vida" y destacó el "liderazgo político, su visión de estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba".

 

 

El funeral se extenderá hasta el lunes a las 11 y estará abierto a todos los ciudadanos.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el gobernador Juan Schiaretti junto a su esposa, Alejandra Vigo. Foto: Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

Relevamiento La Voz del Interior.Foto: La Voz del Interior.

 

Las primeras imágenes del accidente

 

 


Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas