https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.09.2018 - Última actualización - 12:19
12:07

Mostró su vivienda en un video

Cristina habló desde su casa en El Calafate: "En mi casa no hay subsuelos, vení"

La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento.

Cristina mostró su casa de El Calafate. <strong>Foto:</strong> Canal de YouTube de Cristina Fernández de Kirchner.Cristina mostró su casa de El Calafate.
Foto: Canal de YouTube de Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Canal de YouTube de Cristina Fernández de Kirchner.



Mostró su vivienda en un video Cristina habló desde su casa en El Calafate: "En mi casa no hay subsuelos, vení" La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento. La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento.

El Litoral

 

"Mi casa fue tomada por la gente que Bonadío envió acá. No para recabar información en la investigación de la causa que tiene a su cargo, sino simplemente como un paso más, como un capitulo más de humillación y de persecución fundamentalmente".

 

Así inicia un video la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en donde habla desde su casa en El Calafate, que fue allanada durante tres días en busca de pruebas por la causa que lleva el juez, Claudio Bonadío, conocida como Los Cuadernos de las Coimas.

 

En el video, la actual senadora nacional muestra "lo que pasó" durante el allanamiento y acusó a "la gente de Bonadío" de "romper y sustraer" elementos de su vivienda.

 

Ingresa a su vivienda y muestra su casa, y le cuenta a la gente que "la dieron, literalmente, vuelta". En las imágenes se pueden ver perforaciones en las paredes, muebles corridos, una escalera rota, cuadros que faltan, entre otros detalles.

 

 

"Hace un mes que no puedo volver a mi casa. Espero poder volver esta semana, después de un operativo que hemos realizado de limpieza y desinfección", dice la expresidente, que termina reflexionando sobre la política de la actualidad en Argentina.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?