Una victoria en nueve partidos y sólo un 30 por ciento de eficacia en la suma...

Los números y el juego de Colón bajaron tanto como subió el dólar

Si bien en el torneo pasado tampoco tuvo un rendimiento que ilusione, Domínguez había logrado armar un equipo compacto y práctico. Muchas de esas cosas se perdieron. Le hicieron más goles de los que convirtió, está afuera de la Copa Argentina y en los últimos puestos de la Superliga. Se la juega a dejar todo en la Sudamericana.

Ignacio Izaguirre La curiosa pose de Estigarribia y Asís, buscando la pelota. El volante sabalero arrancó de doble cinco, pasó luego a jugar por izquierda y terminó de 3 . Después de Burián y Fritzler, de lo poquito para rescatar.

 18:48
Tenés que leerColón no se dio cuenta de que lo "pisotearon"
ELLITORAL_223029 |  Ignacio Izaguirre Impresionante toma del momento en el que Brítez y Ortiz saltan lo más alto que pueden para disputar esa pelota aérea. El ex Unión arrancó con algunas complicaciones y luego se estabilizó.Ignacio Izaguirre Impresionante toma del momento en el que Brítez y Ortiz saltan lo más alto que pueden para disputar esa pelota aérea. El ex Unión arrancó con algunas complicaciones y luego se estabilizó.
ELLITORAL_223030 |  Ignacio Izaguirre Arranca Mariano González con pelota dominada y acompaña Clemente Rodríguez. A espaldas de ambos, se originó la maniobra que terminó con el centro de Verón y el cabezazo de Gigliotti, convirtiendo así el primer gol del partido.Ignacio Izaguirre Arranca Mariano González con pelota dominada y acompaña Clemente Rodríguez. A espaldas de ambos, se originó la maniobra que terminó con el centro de Verón y el cabezazo de Gigliotti, convirtiendo así el primer gol del partido.
ELLITORAL_223031 |  Ignacio Izaguirre Fritzler quiere llevarse la pelota ante la marca de Burdisso y el repliegue de Ezequiel Cerutti. El volante sabalero fue otra vez la  figurita repetida  en el flojo partido de su equipo.Ignacio Izaguirre Fritzler quiere llevarse la pelota ante la marca de Burdisso y el repliegue de Ezequiel Cerutti. El volante sabalero fue otra vez la figurita repetida en el flojo partido de su equipo.