https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 8:44
8:27

Viral

Imágenes: olas enormes golpearon China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo

Las imágenes parecen de película. Personas que no pueden mantenerse en pie por el fuerte viejo y la llegada de olas gigantes a la costa de China, edificios que se mueven y se destruyen, vidrios rotos, elementos en el aire e inundaciones. Así fue el paso catastrófico del tifón Mangkhut.

Vista de ventanas rotas en un edificio en Hong Kong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018.  <strong>Foto:</strong> dpaVista de ventanas rotas en un edificio en Hong Kong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018.
Foto: dpa

Foto: dpa



Viral Imágenes: olas enormes golpearon China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo Las imágenes parecen de película. Personas que no pueden mantenerse en pie por el fuerte viejo y la llegada de olas gigantes a la costa de China, edificios que se mueven y se destruyen, vidrios rotos, elementos en el aire e inundaciones. Así fue el paso catastrófico del tifón Mangkhut. Las imágenes parecen de película. Personas que no pueden mantenerse en pie por el fuerte viejo y la llegada de olas gigantes a la costa de China, edificios que se mueven y se destruyen, vidrios rotos, elementos en el aire e inundaciones. Así fue el paso catastrófico del tifón Mangkhut.

El Litoral

 

El potente tifón Mangkhut tocó tierra en la costa meridional de China, tras dejar al menos 59 muertos, severas inundaciones, desplazamientos y una estela de destrucción a su paso por Filipinas. 

 

Mangkhut, el vigésimo segundo tifón de este año, alcanzó esta tarde la costa de la ciudad de Jiangmen, en la sureña provincia china de Guangdong, cerca de las 17:00 horas locales, con lluvias torrenciales vientos de hasta 162 kilómetros por hora.

 

Las olas del mar rompen cerca de la costa en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018. El tifón Mangkhut aterrizó a las 17:00 del domingo en la costa de la ciudad de Jiangmen, en la provincia de Guangdong, sur de China, con vientos de hasta 162 kilómetros por hora, según la estación meteorológica provincial. Todos los vuelos en el aeropuerto de Shenzhen de Guangdong han sido cancelados hasta las 8:00 del lunes. Todos los servicios de autobús de larga distancia en la ciudad fueron suspendidos desde las 18:00 del sábado. Foto: dpa

 

Olas enormes golpearon a China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo. Foto: dpa

 

 

Marea ciclónica de 3,5 a 4 metros y cientos de litros por metro cuadrado de lluvia en 24 horas. Las imágenes lo dicen todo.

 
 

 

 

Estas personas no pueden resistir los fuertes vientos y el oleaje de Mangkhut. El video da vuelta al mundo.

 

 

Un recorrido por las imágenes más impresionantes del paso del tifón Mangkhut por China.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas