Viral

Imágenes: olas enormes golpearon China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo

Las imágenes parecen de película. Personas que no pueden mantenerse en pie por el fuerte viejo y la llegada de olas gigantes a la costa de China, edificios que se mueven y se destruyen, vidrios rotos, elementos en el aire e inundaciones. Así fue el paso catastrófico del tifón Mangkhut.

dpa Vista de ventanas rotas en un edificio en Hong Kong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018.

 11:44
ELLITORAL_223062 |  dpa Las olas del mar rompen cerca de la costa en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018. El tifón Mangkhut aterrizó a las 17:00 del domingo en la costa de la ciudad de Jiangmen, en la provincia de Guangdong, sur de China, con vientos de hasta 162 kilómetros por hora, según la estación meteorológica provincial. Todos los vuelos en el aeropuerto de Shenzhen de Guangdong han sido cancelados hasta las 8:00 del lunes. Todos los servicios de autobús de larga distancia en la ciudad fueron suspendidos desde las 18:00 del sábado.dpa Las olas del mar rompen cerca de la costa en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China, el 16 de septiembre de 2018. El tifón Mangkhut aterrizó a las 17:00 del domingo en la costa de la ciudad de Jiangmen, en la provincia de Guangdong, sur de China, con vientos de hasta 162 kilómetros por hora, según la estación meteorológica provincial. Todos los vuelos en el aeropuerto de Shenzhen de Guangdong han sido cancelados hasta las 8:00 del lunes. Todos los servicios de autobús de larga distancia en la ciudad fueron suspendidos desde las 18:00 del sábado.
ELLITORAL_223063 |  dpa Olas enormes golpearon a China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo.dpa Olas enormes golpearon a China con el paso del tifón Mangkhut y arrasaron todo.
Tenés que leerTifón dejó cuatro muertos en China y podría haber 100 en Filipinas
#TEMAS: