https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 9:55
9:51

Especiales

Muy espontáneas, Susana Giménez y Verónica Castro se divirtieron en Acapulco

Susana Giménez visitó a su amiga Verónica Castro en su impresionante casa en Acapulco y hablaron como si nadie las estuviese escuchando.

Susana Giménez visitó a su amiga Verónica Castro en su impresionante casa en Acapulco y hablaron como si nadie las estuviese escuchando. <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.Susana Giménez visitó a su amiga Verónica Castro en su impresionante casa en Acapulco y hablaron como si nadie las estuviese escuchando.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



Especiales Muy espontáneas, Susana Giménez y Verónica Castro se divirtieron en Acapulco Susana Giménez visitó a su amiga Verónica Castro en su impresionante casa en Acapulco y hablaron como si nadie las estuviese escuchando. Susana Giménez visitó a su amiga Verónica Castro en su impresionante casa en Acapulco y hablaron como si nadie las estuviese escuchando.

El Litoral

 

Las divas de la televisión argentina y mexicana, Susana Giménez y Verónica Castro (respectivamente), volvieron a verse para registrar en imágenes la visita de "Su" a su gran amiga, la protagonista de exitosas novelas mexicanas y mamá de Cristian Castro.

 

En esta aventura, donde se las pudo ver muy distendidas y despreocupadas por todo lo que hablaban, las mujeres practicaron tirolesa, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke, degustaron tequila y tuvieron charlas íntimas en el living de la imponente propiedad de la estrella mexicana, en Acapulco.

 

En una de esas charlas, la diva le confesó a Castro que dejó el alcohol porque en una ocasión se sintió mal después de tomar. 

 

"Hace tres meses que no tomo. Tres meses y un poco mas. Ni una gota, eh. Un día me sentí muy mal después de tomar y lo dejé", aseguró.

 

Sin embargo, unos minutos después, en el programa especial junto a Verónica Castro, la diva se dio un gusto y realizó una degustación de tequila y otros tragos tradicionales de México.

 

Castro, por su parte, le contó que dejó de fumar.

 

"De todas formas tenía la tentación de tener algo en la mano. Entonces empecé a fumar puros: hace falta el olor del tabaco, que huele tan rico. El puro lo hueles, lo prendes pero no lo puedes tragar".

 

Además, hablaron de los comienzos de la carrera de Verónica Castro, de cómo construyó su "imperio" en México, de sus relaciones amorosas y mucho más.

 

 

Mirá los mejores momentos

 

 

El espacial se grabó cuando Susana viajó el 3 de septiembre a Acapulco.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas