https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 13:05
13:03

Este lunes por la mañana

Ganó la Reserva de Unión

 -

Foto: Prensa Club Atlético Unión




Este lunes por la mañana Ganó la Reserva de Unión

El Litoral


La reserva de Unión derrotó este lunes a la de Talleres por 2 a 0, con goles convertidos por Machuca, de tiro libre y Andereggen. De esta manera, el equipo rojiblanco llegó a los 10 puntos, pero es aventajado por la de San Lorenzo, que ganó ante Godoy Cruz por 2 a 1 y llegó a los 13 puntos, mientras que la de Central, que también tenía 10, debe enfrentar a Defensa y Justicia.


Unión alistó a Peano; Blasi, Mariano Gómez, Zin y Godoy; Ríos, Britos, Caballo y Bracamonte; Andereggen y González. En el banco estuvieron Velázquez, Vera, Schvindt, Castro, Bucca, Machuca y Duarte.


Precisamente, Imanol Machuca fue una de las modificaciones, ingresando por Bracamonte en el segundo tiempo y marcando, de tiro libre, el primero de los goles de Unión.


Cabe acotar que en el encuentro estuvo presente, observando el partido desde la zona de palcos, el entrenador del plantel profesional: Leonardo Carol Madelón.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Se lesionó en la Copa Argentina
Un sueño de los hinchas de Unión
Lo más visto
UTA prevé nuevas medidas de fuerza -  -
Nacionales
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas