https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 20:22
18:26

Mundial de voley

Argentina le ganó a Eslovenia en cinco sets y se acerca a la clasificación

Los dirigidos por Julio Velasco buscarán este martes la segunda ronda ante Japón. 

 <strong>Foto:</strong> FeVA
Foto: FeVA

Foto: FeVA



Mundial de voley Argentina le ganó a Eslovenia en cinco sets y se acerca a la clasificación Los dirigidos por Julio Velasco buscarán este martes la segunda ronda ante Japón.  Los dirigidos por Julio Velasco buscarán este martes la segunda ronda ante Japón. 

La selección argentina se recuperó y venció a Eslovenia por la cuarta fecha del Grupo A del Mundial de voley que se disputa en Italia y Bulgaria. 

 

El equipo de Julio Velasco consiguió un triunfo por 25-18, 22-25, 27-29, 25-17 y 15-13 para mantener viva la ilusión de clasificar a la segunda ronda del torneo.

 

 

En el "Nelson Mandela Forum" de Florencia, el equipo argentino pudo recuperarse de la derrota del sábado ante Italia por 3 a 1. 

 

Este martes enfrente a Japón por un lugar en la segunda ronda. Para acceder a esa instancia, con caer ante los asiáticos en tie-break les alcanza.

 

El partido comenzará a las 12 y será transmitido por la TV Pública. 

 

El resumen del partido

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas