https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.09.2018 - Última actualización - 20:22
20:11

Soldano habló de la renovación de su contrato

"Soy fiel a mi palabra, vamos a llegar fácilmente a un acuerdo con la dirigencia"

Luego de la victoria frente a Talleres, el jugador Tatengue habló de la renovación de su contrato y de la importancia de volver a ganar por la Superliga.

Foto: Pablo Aguirre




Soldano habló de la renovación de su contrato "Soy fiel a mi palabra, vamos a llegar fácilmente a un acuerdo con la dirigencia" Luego de la victoria frente a Talleres, el jugador Tatengue habló de la renovación de su contrato y de la importancia de volver a ganar por la Superliga. Luego de la victoria frente a Talleres, el jugador Tatengue habló de la renovación de su contrato y de la importancia de volver a ganar por la Superliga.

El Litoral

 

Franco Soldano, delantero rojiblanco, dialogó con la prensa en relación a la reunión que tuvo con los dirigentes por la renovación de su contrato: "Soy fiel a mi palabra y a mis valores, seguramente vamos a llegar a un acuerdo rápido con la renovación del contrato".

 

Franco Soldano

 

Por otra parte, el delantero aclaró: "Fue bastante complicado el tema para mí, se habló mucho…tengo convicciones muy claras, si con el presidente miramos para el mismo lado, vamos a llegar a un acuerdo muy rápido".

 

Cerrando el tema, explicó: "Una buena propuesta no tiene nada que ver con lo económico, tiene que ver con 'mirar hacia un mismo punto' con la dirigencia".

 

 

Cambiando el tema, sobre la victoria ante Talleres, comentó: "La gente y nosotros mismos necesitábamos este triunfo. Vamos demostrando y consolidando que somos un equipo maduro, contra San Lorenzo también arrancamos perdiendo y lo pasamos por arriba y merecíamos ganar también".

 

Por último, cuando se le preguntó ¿Para qué está Unión?, el jugador respondío: "Unión está para seguir sumando, partido a partido...”


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El objetivo deportivo de Unión hasta fin de año
Unión piensa en Argentinos Juniors
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas