https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018
7:49

“ACASSUSO”

Heroínas de la tiza

Con dirección de Sergio Cangiano se presenta el domingo la versión de la obra de Rafael Spregelburd, estrenada recientemente. La función comienza a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). 

 

Actúan en la obra Liliana Varrone, Myriam Campins, Mónica Rasetto, Valeria Salcedo, Briggi Buffa, Alejandra Ferrazzi, Viviana Avella, Martín Juárez, Beba Córdoba, María Gabriela Chemes y Valentina González. Foto: Gentileza producción




“ACASSUSO” Heroínas de la tiza Con dirección de Sergio Cangiano se presenta el domingo la versión de la obra de Rafael Spregelburd, estrenada recientemente. La función comienza a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).    Con dirección de Sergio Cangiano se presenta el domingo la versión de la obra de Rafael Spregelburd, estrenada recientemente. La función comienza a las 21, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).   

 

La obra “Acassuso”, de Rafael Spregelburd, llega este domingo a las 21, a la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). El elenco dirigido por Sergio Cangiano interpreta esta humorada sobre el sistema educativo argentino, ofreciendo “una mirada graciosa y exagerada de las funciones que ocupan las maestras dentro de una institución”. 

 

En escena, “un grupo de docentes busca recursos para la ampliación edilicia, para brindar mayor confort a los estudiantes y lograr beneficios para el establecimiento. Bajo el lema ‘el fin justifica los medios’, las maestras buscarán alternativas para lograr su objetivo, lo cual genera posiciones a favor y en contra de la propuesta planteada por la directora de la institución. Envalentonadas por la idea, estas heroínas anónimas de la tiza y del contralor darán -a su vez- su modesto pero inequívoco golpe”.

 

Las interpretaciones están a cargo de Liliana Varrone, Myriam Campins, Mónica Rasetto, Valeria Salcedo, Briggi Buffa, Alejandra Ferrazzi, Viviana Avella, Martín Juárez, Beba Córdoba, María Gabriela Chemes y Valentina González.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas