https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 8:15
8:09

Medio Oriente

Avión ruso fue derribado accidentalmente por la defensa aérea siria

Un avión ruso con 15 militares a bordo fue derribado por error en el Mediterráneo. Culpan a la Fuerza Aérea Israelí por “empujar” a la aeronave hacia la línea de fuego.

Rusia culpa de la situación a Israel, porque sus jets de combate F-16 se ocultaban detrás del aparato ruso para llevar a cabo ataques en Siria. Crédito: InternetRusia culpa de la situación a Israel, porque sus jets de combate F-16 se ocultaban detrás del aparato ruso para llevar a cabo ataques en Siria.
Crédito: Internet

Rusia culpa de la situación a Israel, porque sus jets de combate F-16 se ocultaban detrás del aparato ruso para llevar a cabo ataques en Siria. Crédito: Internet



Medio Oriente Avión ruso fue derribado accidentalmente por la defensa aérea siria Un avión ruso con 15 militares a bordo fue derribado por error en el Mediterráneo. Culpan a la Fuerza Aérea Israelí por “empujar” a la aeronave hacia la línea de fuego. Un avión ruso con 15 militares a bordo fue derribado por error en el Mediterráneo. Culpan a la Fuerza Aérea Israelí por “empujar” a la aeronave hacia la línea de fuego.

El Litoral

 

Un avión de reconocimiento ruso Il-20 fue derribado este martes por error por las fuerzas aéreas de Siria sobre el Mediterráneo, aseguró el portavoz del Ministerio de Defensa en Moscú, Igor Konashenkov.

 

El general culpó de la situación a Israel, porque sus jets de combate F-16 se ocultaban detrás del aparato ruso para llevar a cabo ataques en Siria.

 

Rusia se reserva el derecho de tomar acciones contra Israel, añadió Konashenkov, citado por la agencia Tass, que aseguró que murieron 15 soldados.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:




Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
"Pulga" Rodríguez: "Nosotros vivimos en una burbuja" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump