https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 10:00
9:46

El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años

Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro

Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

Foto: Facebook Mayor Max




El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever. Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

El Litoral

 

La localidad de Idyllwild, California, eligió como alcalde a Maximus Mighty Dog Mueller II, un simpático perro Golden Retriever.

 

El animal ejercerá como edil de los 3.874 habitantes durante los próximos cinco años. El tío de Max, Maximus I, había sido elegido alcalde de Idyllwild en 2012.

 

Foto: Facebook Mayor Max

 

"Se presentaron a las urnas 14 perros y dos gatos y tuvimos que elegir entre ellos para recaudar fondos para el rescate de animales”, declaró a la NBC Phyllis Mueller, asistente y dueño de Max. 

 

“Cada voto valía $ 1 y se animó a todo el mundo a participar", explicó.

 

"Su papel es el de hacer del mundo un lugar mejor transmitiendo amor incondicional y haciendo buenas obras por los demás", afirmó y agregó: "Mi papel como jefe de gabinete es ayudar a ejecutar la visión de la oficina de alcaldía para Idyllwild".

 

En su cuenta de Facebook, el ahora funcionario comparte fotos con los habitantes del pueblo y actividades que realiza durante el día.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas