https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 10:00
9:46

El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años

Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro

Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

Foto: Facebook Mayor Max




El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever. Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

El Litoral

 

La localidad de Idyllwild, California, eligió como alcalde a Maximus Mighty Dog Mueller II, un simpático perro Golden Retriever.

 

El animal ejercerá como edil de los 3.874 habitantes durante los próximos cinco años. El tío de Max, Maximus I, había sido elegido alcalde de Idyllwild en 2012.

 

Foto: Facebook Mayor Max

 

"Se presentaron a las urnas 14 perros y dos gatos y tuvimos que elegir entre ellos para recaudar fondos para el rescate de animales”, declaró a la NBC Phyllis Mueller, asistente y dueño de Max. 

 

“Cada voto valía $ 1 y se animó a todo el mundo a participar", explicó.

 

"Su papel es el de hacer del mundo un lugar mejor transmitiendo amor incondicional y haciendo buenas obras por los demás", afirmó y agregó: "Mi papel como jefe de gabinete es ayudar a ejecutar la visión de la oficina de alcaldía para Idyllwild".

 

En su cuenta de Facebook, el ahora funcionario comparte fotos con los habitantes del pueblo y actividades que realiza durante el día.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas