https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 10:00
9:46

El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años

Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro

Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

 <strong>Foto:</strong> Facebook Mayor Max
Foto: Facebook Mayor Max

Foto: Facebook Mayor Max



El Golden Retriever ejercerá su cargo por cinco años Un pueblo de Estados Unidos eligió como alcalde a un perro Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever. Los habitantes de un pueblocaliforniano eligieron como alcalde por cinco años a un simpático perro Golden Retriever.

El Litoral

 

La localidad de Idyllwild, California, eligió como alcalde a Maximus Mighty Dog Mueller II, un simpático perro Golden Retriever.

 

El animal ejercerá como edil de los 3.874 habitantes durante los próximos cinco años. El tío de Max, Maximus I, había sido elegido alcalde de Idyllwild en 2012.

 

Foto: Facebook Mayor Max

 

"Se presentaron a las urnas 14 perros y dos gatos y tuvimos que elegir entre ellos para recaudar fondos para el rescate de animales”, declaró a la NBC Phyllis Mueller, asistente y dueño de Max. 

 

“Cada voto valía $ 1 y se animó a todo el mundo a participar", explicó.

 

"Su papel es el de hacer del mundo un lugar mejor transmitiendo amor incondicional y haciendo buenas obras por los demás", afirmó y agregó: "Mi papel como jefe de gabinete es ayudar a ejecutar la visión de la oficina de alcaldía para Idyllwild".

 

En su cuenta de Facebook, el ahora funcionario comparte fotos con los habitantes del pueblo y actividades que realiza durante el día.

 


Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?