https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 12:19
12:16

Declaraciones

Cristina presentó un escrito en la causa por lavado

La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



Declaraciones Cristina presentó un escrito en la causa por lavado La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello. La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

El Litoral

 

Luego de ser citada a indagatoria por pedido de la Cámara Federal por la causa conocida como “la ruta del dinero” que tiene como principal imputado a Lázaro Báez, Cristina Kirchner se presentó por octava vez dónde hizo su descargo.

 

En su cuenta oficial de twitter la ex mandataria Argentina señaló “El juez que me cita reconoció, en cuatro oportunidades, que no hay ningún hecho ni prueba que me vincule con la causa a su cargo. Pero…”

 

“Tuvo que llamarme a indagatoria porque se lo ordenó la Cámara a pedido expreso de la UIF que, por decisión de Mauricio Macri, está a cargo de Mariano Federici, ex asesor del FMI. O sea: es una indagatoria a pedido. Más claro, echale agua.” expresó en su red social Cristina Kirchner.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?