https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 12:19
12:16

Declaraciones

Cristina presentó un escrito en la causa por lavado

La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

Foto: La Nación




Declaraciones Cristina presentó un escrito en la causa por lavado La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello. La ex presidente se hizo presente en los Tribunales de Comodoro Py donde presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.

El Litoral

 

Luego de ser citada a indagatoria por pedido de la Cámara Federal por la causa conocida como “la ruta del dinero” que tiene como principal imputado a Lázaro Báez, Cristina Kirchner se presentó por octava vez dónde hizo su descargo.

 

En su cuenta oficial de twitter la ex mandataria Argentina señaló “El juez que me cita reconoció, en cuatro oportunidades, que no hay ningún hecho ni prueba que me vincule con la causa a su cargo. Pero…”

 

“Tuvo que llamarme a indagatoria porque se lo ordenó la Cámara a pedido expreso de la UIF que, por decisión de Mauricio Macri, está a cargo de Mariano Federici, ex asesor del FMI. O sea: es una indagatoria a pedido. Más claro, echale agua.” expresó en su red social Cristina Kirchner.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas