https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 13:01
12:59

Tenis

Del Potro no jugará la Laver Cup

El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tenis Del Potro no jugará la Laver Cup El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos. El tandilense anunció que se baja de la competencia del próximo fin de semana en Chicago, Estados Unidos.

El Litoral

 

Tras perder la final del US Open el tenista argentino regresó al pais para tomarse un descanso luego de dos semanas intensas de partidos dónde no pudo en el último partido ante Novak Djokovic.

 

A raiz de esto, Del Potro anunció que no se presentará en la Laver Cup, torneo que no entrega puntos, y en el que iba a capitanear al Resto del Mundo y en su lugar lo hará el norteamericano Frances Tiafoe.

 

De esta manera los equipos quedaron conformados de la siguiente manera, el equipo europeo estará formado Alexander Zverevm Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund. Mientras que el resto del mundo lo integrarán Diego Schwartzman, Kevin Anderson, John Isner, Jack Sock, Frances Tiafoe y Nick Kyrgios.

 

Del Potro regresará al circuito el primer fin de semana de octubre cuando dispute el ATP 500 de Beijing y luego se hará presente en el Masters 1000 de Shangai.


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas