https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 13:58
13:49

Vivimos en la nube

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Vivimos en la nube De acuerdo con el estudio “Tecnología en el hogar - 2018” llevado adelante por Carrier y Asociados, el 71% de los usuarios de internet en Argentina almacena información en la nube.

El Litoral | @Tecnologia_el

 

De acuerdo con el estudio “Tecnología en el hogar - 2018” llevado adelante por Carrier y Asociados, el 71% de los usuarios de internet en Argentina almacena información en la nube.


El uso de la nube se da más entre millennials y tiende a la baja en la medida en que lo hace el nivel socioeconómico. El desconocimiento de este servicio se manifiesta en mayor medida en los extremos etarios.

 

 

Google, el favorito

 

En cuanto a la nube utilizada, la relevancia de Google (tanto por sus servicios vía web como por el mayoritario uso de Android) se manifiesta con Drive como el servicio más popular, ocupando el primer lugar con el 81%.

 

Lejos en segundo lugar está OneDrive, de Microsoft, que hoy es parte integral de Windows 10, con un 44%. Luego viene el primer servicio que se conoció:, Dropbox (32%) y más lejos, iCloud, de Apple (13%), impulsado por el uso del iPhone, iPad y Mac.

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas